Nunca un equipo sin servicio.

Sobre Nosotros​

Flexibilidad

Se adapta a las necesidades del cliente, sin cambiar los entornos existentes, adoptando nuevas soluciones y productos que pueden integrarse en la infraestructura disponible.

Soporte personalizado

Los mejores y más cualificados profesionales brindando soporte a todos los productos y soluciones distribuidas, de manera eficiente e inmediata. 

Integración

Ofrece soluciones 360 con un fabricante, capaz de integrar una amplia gama de productos, desarrollando una solución cerrada con las mejores tecnologías disponibles en cada momento y para cada entorno.

Fiabilidad

Sistemas escrupulosamente diseñados con la tecnología y materiales más fiables del mercado con el más cuidado desarrollo de software para reducir al mínimo las incidencias.

Redstone Engineering SL

Redstone cuenta con los mejores profesionales y una experiencia de 15 años en el mercado de la seguridad avanzada, ofreciendo la última tecnología y soluciones.Innovando mediante el desarrollo e integración de distintas tecnologías para proveer de una solución global en los diferentes sectores adaptada y personalizada.

“Descubre nuestra tecnología!”

Novedades

deister electronic

Business Partner

Redstone Engineering SL, está certificado por la empresa alemana Desiter Electronic como partner. 

David Rajas, Director de Proyectos, y José Aguilera, Director Técnico de Redstone, forman parte del equipo Redstone, el cual cuenta con una amplia experiencia en seguridad avanzada y permanece siempre a la vanguardia tecnológica e innovativa.

Certificados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ​

¡Reciba actualizaciones sobre nuestro productos, ofertas y actualizaciones!